XIV festival Tocados por la publicidad

04 de abril de 2011
Valoración del artículo:
Los chicos de publicidad de la Universidad Nebrija, como es habitual cada año por estas fechas, os invitan al XIV festival de TOCADOS POR LA PUBLICIDAD.
Licencia Copyleft.
Puedes reproducirlo citando al autor y enlazando su página web.

Queridos hermanos y hermanas, tras muchas investigaciones realizadas por los más importantes expertos, basadas en los ciclos lunares, el calentamiento global y las últimas operaciones de Corporación Dermoestética , podemos deciros, sin miedo a equivocarnos, que el fin del mundo está cerca.

Pero por favor, que no cunda el pánico por que la mejor secta del mundo (la nuestra) está aquí para cuidar y proteger a su rebaño.

¿Te sientes solo? ¿Eres feo? ¿Tienes mucho dinero pero no tienes amigos ni novia con quien gastarlo? ¿Te sientes inseguro? ¿Eres gay y tu familia no lo sabe? ¿Cambias de tribu social cada semana y ninguna te acepta? Nosotros te queremos, te respetamos y amamos, por que todos somos hijos del Señor.

Además, por un módico precio podrás formar parte de nuestra selecta familia y por un poquito más podrás salvar tu alma del fuego eterno.

El 11 de Abril de 2011 huiremos a Júpiter, salvando las almas de nuestros hermanos.

Allí se están construyendo en éste momento espaciosos apartamentos con terraza, preciosas vistas a la destrucción de la tierra, salón a doble altura, habitaciones con baño, suites y gotelé de grano gordo. Por supuesto habrá apartamentos y plazas en la nave de primera y segunda clase.

El 7 de Abril comenzarán las movilizaciones, si queréis saber más sobre el Apocalipsis, la nave, las movilizaciones , los apartamentos o sobre la gente conocida que está con nosotros, acceder a nuestra página web www.yotambienestoytocado.com

Que la fuerza esté con vosotros!

Comentarios sin revisar
Entre los comentarios no revisados puede haber algunos
interesantes que se hayan enviado recientemente.


Se ha encontrado un comentario sin revisar




El autor
Guía
Categorías

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...