Particle Illusion

02 de octubre de 2009
Valoración del artículo:
Particle Illusion es un programa bastante sencillo destinado a la creación de partículas animadas y efectos 3D, para implementarlas en vuestras fotografías o vídeos.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

Plataforma:
Windows and Mac OS X
Idioma: Inglés
Licencia: Trial
Tamaño: 20MB
Web: http://www.wondertouch.com

Este programa no es tan completo como After Effects, MediaStudio Pro o 3D Studio, pero si, mucho más sencillo de manejar y con resultados sorprendentes.

Usa una aceleración OpenGL que le da al programa mucha rapidez a la hora de cargar efectos, causando un realismo de tal magnitud, que puede ser de mucha utilidad tanto para aficionados, como para profesionales.




Con Particle Ilusion, podremos implementar a nuestras fotografías y vídeos, efectos de niebla, fuego, explosiones, vaho, agua, etc...



Tanto en la página oficial, como en muchos foros de la red, podremos encontrar librerías con miles de efectos y animaciones libres de derechos.

Los requisitos para el buen funcionamiento de la aplicación son los siguientes:

Tarjeta gráfica: compatible con OpenGL
Disco duro: 10MB
Memoria RAM: 32MB
Procesador: 450Mhz

A continuación os dejamos un ejemplo sencillo, de lo que se puede llegar a realizar con este programa, simplemente usando una fotografía y un par de efectos, (explosión y fuego).

Comentarios

Los comentarios de los visitantes son para ampliar la
información del artículo. Cualquiera puede participar.

Añadir un comentario al artículo Publicar un comentario del artículo

Se muestra un comentario revisado

 Opinión sobre el artículo
15/10/09 

Comentario de Giovanni Arturo:

Hola, un placer poder saludaros. El artículo me pareció chevere y el programa esta super, se nota facilísimo, además los requisitos de la PC son viables a diferencia del after efects de adobe. Esta super chevere, voy a probarlo. Gracias por su esfuerzo y sus artículos, siempre encuentro buenísimos detalles en el boletín.




El autor
Categorías

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...