Pantone, sugiere los colores tendencia del año 2014

09 de diciembre de 2013
Valoración del artículo:
El color de máxima tendencia en 2014 según Pantone, la autoridad mundial en color.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

Los diseñadores desean dar un toque moderno para la primavera de 2014 con la union de tonos pastel con brillos intensos para crear un equilibrio de colores. Inspirandose en una mezcla de colores, los diseñadores los utilizan para refrescar, revivir y desafiar la sabiduría convencional.

En un extremo de la paleta de colores hay tres tonos de pasteles muy adaptables, que se pueden combinar de manera creativa. Placid Blue, que provoca una sensación de ensueño, tranquilo y relajante, experimentando una sensación de paz, mientras que el violet tulip, un vintage y romántico color púrpura evoca la nostalgia melancólica. Hemlock, un verde primaveral, cautiva por su diferencia respecto a otros verdes de otras temporadas. Un color de arena, puede recordar imágenes de la playa y un despreocupado día de verano. Un apasionante rojo, Cayenne, introduce un punto picante de color, se pude mezclar con un color Freesia, un amarillo ardiente perfecto para iluminar esta temporada, la mezcla de amboas colores nos proporciona el color Celosia Orange, un matiz optimista.

Durante 20 años, Pantone, la autoridad mundial en color, ha entrevistado y encuestado a los diseñadores de la Semana de la Moda de Nueva York y reuniendose con muchos personajes importantes en este mundo creativo, para lograr las tendencias de color cada temporada.

Comentarios de los visitantes
Aun no hemos recibido comentarios de este artículo.
Puedes ser el primero en enviar tu comentario.



El autor

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...