Nueva versión del navegador Lunascape

05 de agosto de 2011
Valoración del artículo:
La nueva versión de Lunascape incorpora mejoras que te permitirán personalizar e incorporar complementos a gran velocidad.
Licencia Copyleft.
Puedes reproducirlo citando al autor y enlazando con DesarrolloWeb.com.

Plataforma:
Multiplataforma
Idioma: Multilengua
Licencia: Freeware
Tamaño: 17MB
Web: http://www.lunascape.tv

Todos utilizamos un navegador a la hora de utilizar Internet pero, ¿cómo saber si el que utilizamos es el más adecuado para nosotros? Si queremos contestar a esta pregunta, la mejor sería poder mezclar las mejores características de todos los navegadores.

Pues bien, con el nuevo Lunascape 6.0 ORION puedes aprovechar de la combinación de las características, rendimiento y velocidad de Internet Explorer(Trident), Firefox(Gecko) y, Chrome y Safari(Webkit).

Lunascape es el primer navegador del mundo con triple motor. Se encuentra disponible en 12 idiomas y se han realizado unas descargas mayores a 20 millones.

Las características más destacables que el navegador incorpora son:

1.Compatibilidad con los Add-ons de Firefox.
La versión 6 incorpora la compatibilidad con los complementos de Firefox y sigue manteniendo la compatibilidad con los add-ons de Internet Explorer y los plug-ins de Lunascape. Con su sencillez de transferencia de add-ons de Firefox consigue un grado de extensibilidad y flexibilidad mucho mayor.

2. Rapidez de transferencia de Firefox.
A la hora de transpasar los complementos de Firefox en un sencillo paso podremos importarlos evitando así tener que pasar uno a uno.

3. Mayor rapidez que Firefox incluso con todos los complementos instalados.
Aunque pudiéramos pensar que al soportar un mayor número de complementos perderíamos en velocidad, no es el caso. La sexta versión de este navegador incorpora una velocidad de las más altas, impensable hasta ahora con esta cantidad de complementos, reduciendo la velocidad hasta el punto de ser más rápido que el navegador Firefox.

4. Incorpora un Add-on Organizaer y la Sidebar Gadget
Lunascape incorpora un organizador de complementos permitiendo de esta forma que puedas englobar todos los iconos mediante categorización automática.

Además, la barra lateral puede utilizarse ya no sólo por separado desde el navegador sino también en otro monitor ya que actúa como un gadget de escritorio.

5. Incorpora una interfaz minimalista (Orion)
Asimismo, incorpora una nueva interface llamada Orion que permite mejorar y personalizar a tu gusto todo el aspecto del navegador de una forma elegante. La forma de personalizarlo es muy sencilla por lo que evita largas pérdidas de tiempo hasta conseguir el aspecto deseado.

6. Motor Triple Side-by-Side
La ventaja más apreciada por los diseñadores y desarrolladores web es el triple motor. Este triple motor permite visualizar la página en tres motores de renderizado para comprobar la compatibilidad del navegador con las páginas web.

Comentarios sin revisar
Entre los comentarios no revisados puede haber algunos
interesantes que se hayan enviado recientemente.


Se ha encontrado un comentario sin revisar




El autor
Guía
Categorías

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...