Apple podría lanzar un nuevo dispositivo, iWatch.

05 de diciembre de 2013
Valoración del artículo:
Los Cupertino podrían lanzar al mercado un nuevo dispositivo, el reloj inteligente iWatch.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

Como sabeis Apple ha lanzado recientemente varios productos al mercado entre los cuales se ecuentran sus dos teléfonos inteligentes (iPhone 5s y el iPhone 5c) y dos tabletas de diferente tamaño (iPad Air y iPad mini Retina).

Además de estos nuevos dispositivos se rumorea que los Cupertino, tienen en proyecto un reloj inteligente, el iWatch.



A principios de junio, Apple presentó una solicitud de registro de la marca «iWatch» en Japón, decisión que ha alimentado varios rumores.Se prevee que podría salir a la venta en mayo-agosto de 2014.

Se desconocen datos acerca de su diseño,materiales,hardware..., sin embargo se revela que Inventec, Quanta y Foxconn se podrían encargar de su producción.

Este nuevo dispositivo podría generar una orden de pedidos de 63 millones de unidades durante su primer año en el mercado y podría tener un precio de venta de 199 dólares (150 euros).

También se rumorea que podría llegar a las tiendas con dos tamaños de pantalla diferentes, uno para hombres y otro para mujeres con una pantalla AMOLED y con una resolución de 320×320 píxeles, pero que la versión para mujeres tendrá una pantalla algo más pequeña, siendo de 1,3 pulgadas para mujeres en lugar de las 1,7 que tendrá la versión para hombres, según ha comentado en una rueda de prensa en Taiwan David Hsieh, vicepresidente de DisplaySearch, citando fuentes internas de Apple. Lo que no dijo Hsieh es si las pantallas serían flexibles, pero las fuentes que han filtrado la información han comentado que es lo más probable, ya que Apple querrá eclipsar al Galaxy Gear, el reloj inteligente de su competidor más fuerte, Samsung.

Todo esto claramente volvería a los iWatch un dispositivo sumamente ligero y cómodo para el usuario. De ser cierta toda esta información, el iWatch sería la causa para el retraso en el desarrollo de un iTV, también en los planes tentativos de Apple para el futuro.

Comentarios de los visitantes
Aun no hemos recibido comentarios de este artículo.
Puedes ser el primero en enviar tu comentario.



El autor

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...