Cámara Squito: lánzala y toma panorámicas de 360 grados.

11 de noviembre de 2013
Valoración del artículo:
En este artículo hablaremos de Cámara Squito, una estupenda cámara que podremos lanzar y tomar panorámicas de 360 grados.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

Existen diferentes proyectos que desean seguir favoreciendo y desarrollando nuevas ideas que todavía no han sido lanzadas al mercado; es el caso de la cámara Squito.

Ésta cámara esta diseñada en forma de bola similar al tamaño de una pelota de tenis, su función es realizar distintas panorámicas de 360º desde el aire.

Aunque lo parezca a primera vista, la cámara no sólo sirve para entretenerse, sino que goza de una gran utilidad en diversos campos.



Cuenta con sensores de posición y orientación para poder encajar las diferentes tomas aéreas, es decir cuando lanzamos la bola al aire, las 3 cámaras realizan diferentes tomas y gracias a los sensores, estas instantáneas se podrán solapar y para crear una fotografía o vídeo panorámico de 360º grados.

La cámara Squito se podría utilizar para comprobar el estado de los interiores en incendios, para recrear escenas...tendrá una gran aplicación en la arquitectura, deportes, búsquedas en lugares difíciles...

Por ahora, no se tiene ningún dato sobre cuando podría empezar a comercializarse.

Por último, hay que destacar que nuestras fotos o grabaciones se podrán transmitir a nuestro dispositivo mediante WiFi.



Comentarios sin revisar
Entre los comentarios no revisados puede haber algunos
interesantes que se hayan enviado recientemente.


Se han encontrado 4 comentarios sin revisar




El autor
Categorías

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...