Adobe lanzará en 2014 su regla y lápiz digital.

04 de diciembre de 2013
Valoración del artículo:
Adobe confirma el lanzamiento de su regla y lápiz digital para el primer semestre de 2014.
Atención: Contenido exclusivo de DesarrolloMultimedia.es. No reproducir. Copyright.

En mayo de este año se realizó el evento Adobe Max en el que la compañía anunció tener dos proyectos en marcha. Éstos serían Mighty (un lápiz óptico con conexión a internet) y Napoleon (una regla para dibujar líneas perfectas), son dos herramientas que facilitarían mucho el trabajo de diseñadores y arquitectos.

El lápiz óptico esta compuesto por una cubierta de aluminio y es una herramienta sensible a la presión, funciona con la tecnología Bluetooth Low Energy que contará con un LED que indicará si hace falta cargarlo o si se están transfiriendo los archivos, además de esto, sería compatible con el iPad.

La regla estaría diseñada para trabajar con el lápiz óptico y se pondrá directamente sobre la pantalla para hacer diferentes formas y líneas.



Michael Gough (líder del equipo en experiencia de diseño de Adobe), confirmó que estos productos formarán parte del catálogo de la compañía a partir del primer semestre del 2014.

Además los dispositivos estarían conectado con Creative Cloud que permitiría a los usuarios tener acceso a sus diseños desde cualquier dispositivo.

Seguro que podremos ayudar a hacer que la creatividad digital sea cada vez más accesible y más natural mediante la combinación de la precisión, expresividad e inmediatez de lápiz y papel con todas las ventajas de estos productos digitales.



Comentarios de los visitantes
Aun no hemos recibido comentarios de este artículo.
Puedes ser el primero en enviar tu comentario.



El autor

Donaciones
Si piensas que te hemos ayudado y merecemos tu apoyo económico...